miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ganador concurso de microrrelatos.

Ya tenemos ganador del I Concurso de microrrelatos. "Tu vida en 100 palabras". Ha sido Antonio Jesús Hidalgo. Enhorabuena y muchas gracias a los demás por participar. Ha sido una decisión difícil. Pronto publicaremos el resto de microrrelatos.


Teresa

Nací solo. Es duro admitirlo pero fue así. Mis primeros años en el orfelinato marcaron mi vida. No adquirí sentimientos, no sabía lo que era llorar ni tampoco reir. La soledad no era unasensación ya que vivía inmerso en ella. En mi quinto cumpleaños me llevaron al parque. Ese día sentí tristeza. No sabía por qué ni de qué, pero toparme con la felicidad de otros me hizo llorar por primera vez.

Hoy he vuelto a hacerlo. También he vuelto a nacer, pero ya no solo. Hoy nací con Teresa,mi hija.


Antonio Jesús Hidalgo.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador...

    Aunque he de decir que después de leerlo unas cuantas veces no lo pillo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Antonio, seguramente el protagonista del relato disfrutará su nueva vida como padre y su hija nunca sentirá esa soledad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy difícil la elección. Se valoró la creatividad, redacción y la trasmisión de sentimientos.

    Estamos muy orgullosos de la calidad de todos los microrrelatos recibidos aunque nos supusiera un quebraderos de cabeza.

    Deciros que pronto publicaremos un libro con todos los microrrelatos disponible en pdf o en formato físico para comprar a través de internet.

    ResponderEliminar